21.5.10

Relato de una Mamá...

Hola Gaby!! Quizas mi humilde experiencia.... que como bien vos decis en algun párrafo esta actividad es una herramienta que ayuda y mucho.... Mi parto fue MARAVILLOSO!! y vos tuviste mucho que ver...........gracias y mil gracias... Mi parto fue un poco humanizado...no del todo, porque no fue en mi casa ni tampoco en el agua, como me hubiera gustado...!!, pero te tuve a vos, tuve un obstetra con toda la onda de paz y amor .....que estando en la sala de parto me preguntó como queria parir, en que posición, me puso música, me dió una fuerza...terrible...hasta me dijo que gritara que liberara... cosa que a mi ya en tus clases me costaba....
Estaba con dilatación 8 o 9 y yo ni cuenta me di, estaba sentada en la cama charlando con Mariano, el cuál me hizo reir mucho en la espera, y eso también ayudoo El gordi... creo que no sufrió nada.....luego le preguntaremos jajajaj!!por lo menos a mi no me costo nada...fue todo muy rápido........
En la última consulta con el médico... yo le di mis gracias... y el me dijo Maria...- "cada una tiene el parto que se merece..... todo el trabajo lo hace madre" yo colaboro en una parte nada más, pero toda la fuerza depende de uds. Primero me resultó medio chocante... pero luego pensé y reflexioné y creo que tenía razón En síntesis creo que tuve mucha asistencia!!
María .

No hay comentarios:

Publicar un comentario